Roberto Martínez, Presidentede la Fundación Más Familia, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
José Rosique, Secretario General de CROEM, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Miguel Ángel Jimeno, universitario, consultor y editor de www.labuenaprensa.blogspot.com, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano
Rosa Amat, Responsable Publicidad y Comunicación Externa en Schindler, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Jorge Cagigas Villalba, Socio de Epicteles, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Ruth Ríos, Directora de Proyectos en Verbung Personal Branding, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Clemente Morales Cobos , Director General de Griker Orgemer, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Vicente Condes, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de APD, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Oscar Yañez, Director Académico de Sports Management de la European School of Economics y responsable área deportiva de Unicef, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Iñaki Pérez Molero, Socio Director BCD (Business and Change Development) y consultor destacado del Top Ten de Recursos Humanos, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Manuel Cervantes , Vicepresidente de Recursos Humanos de IBM Sudoeste de Europa, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
María A. Pastor, MD., PhD. Functional Neuroimaging Laboratory, Neurosciences Department. University of Navarra. Responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Víctor M. Fernández, Socio Director del Gabinete de Relaciones Laborales CONCILIA, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Daniel Andrino Arias es Manager de RR.HH. de Isolux y autor del libro “Un Accidente Afortunado” publicado por Empresa Activa.
Publicamos una serie de entrevistas, pequeñas en cuanto a extensión y grandes en cuanto a reflexión, en las que lo personal y lo profesional van de la mano. ROBERTO MARTÍNEZ, JOSÉ ROSIQUE, MIGUEL ÁNGEL JIMENO y CARMEN SANZ
Tomás Calleja, Presidente de Fiatlux, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Cris Bolívar, Consultora y coach internacional, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
José-Elías Gallegos Díaz de Villegas, Director General de Musaat, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Mónica Cezón, Directora de RR.HH. de Hercesa, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Publicamos una serie de entrevistas, pequeñas en cuanto a extensión y grandes en cuanto a reflexión, en las que lo personal y lo profesional van de la mano. MANUEL CERVANTES, VICENTE CONDES, OSCAR YAÑEZ y IÑAKI PÉREZ MOLERO.
Directora general de Hudson
Los departamentos de Recursos Humanos cumplen una función fundamental en las empresas. Y más ahora en tiempos de crisis porque, en contra de lo que muchos piensan, dicho departamento no se encarga solo de las reestructuraciones sino que puede ayudar, y mucho, a conseguir alternativas a la destrucción de empleo. Así lo asegura Montserrat Luquero, directora general de la consultora de Recursos Humanos Hudson, especializada en la atracción y gestión del talento. Con ella charlamos
Cuando vendes más de cinco millones de libros en 81 países y en 51 idiomas, cuando más del 95% de tus predicciones se ven cumplidas a nivel de impacto social, económico y de reorganización mundial, cuando te llamas Daniel Estulin, te pueden llamar catastrofista, conspiranoico o lo que deseen, pero seguro que nadie se quedará tranquilo en su sillón después de oírte hablar.
Vicepresidente de la Mutua Madrileña Automovilista
En la terraza del Club Financiero Génova nos acercamos a Jaime Montalvo para que, entre otras cosas, nos oriente sobre el papel que tenemos que jugar los ciudadanos en estos momentos de crisis. Buscando su lucida reflexión e implacable análisis acerca de los numerosos desafíos económicos, políticos, educativos, jurídicos y sociológicos que se nos presenta para España y su entorno europeo, abrimos a la reflexión en T&DD para ver lo que nos une, qué proyectos tienen nuestras empresas, qué escollos debemos sortear y qué podemos y debemos aportar desde el mundo empresarial.
José Mª García Tomás, Director de RR.HH. del Real Madrid C.F., responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Mª Julieta Balart, Socia Directora de Ágama Consulting, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Alvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Técnico Hotelero, responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
Javier Zardoya, Director General de IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa), responde a 12 preguntas en las que lo personal y lo profesional van de la mano.
DIRECTOR DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LEROY MERLIN ESPAÑA
Francisco lleva trabajando más de quince años en la empresa, a la que se incorporó como jefe de Sector Jardín en una tienda. Poco a poco ha ido escalando puestos hasta desempeñar su cargo actual. Su incursión en el mundo de los Recursos Humanos pasa por haber tenido siempre personas a su cargo. Ahora cuenta con un gran equipo muy equilibrado en relación a conocimieno del negocio y sus necesidades y conocimiento específico de formación y desarrollo.
Oracle es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Cuenta actualmente con más de 300.000 clientes, entre ellos 98 de las empresas que figuran en la lista"Fortune 100" en más de 145 paises. Tiene 84.000 empleados en todo el mundo, más de 1.000 de ellos trabajan en España. Está claro que lo que nos tenga que contar Almudena Capell debe ser tenido muy en cuenta.
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DEL REAL MADRID C.F. Los deportistas profesionales son un magnífico ejemplo de gestión del talento, y las entidades deportivas tienen que serlo de gestión del cambio. Se trata de personas dotadas de capacidades especiales en un nivel extremo, y de organizaciones que afrontan la transformación de esas capacidades en rendimiento a gran velocidad. Son palabras de José María García Tomás, director de Recursos Humanos de la entidad nombrada por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.
Socia directiva de la empresa ICE Coaching Ejecutivo y directora del Curso Superior de Coaching Ejecutivo.
Noticias en esta sección durante el año 2012
|
|